Nuestras Divisiones

Haug S.A. cuenta con una amplia experiencia ejecutando proyectos especializados en las siguientes unidades de negocio.

Construcción y Montaje Electromecánico

Haug S.A. se especializa en proyectos de construcción y montaje electromecánico de plantas de proceso, tanques fabricados en terrenos, tuberías forzadas, estructuras metálicas, calderería, equipos especializados, entre otros. Asimismo, realizamos proyectos verticales EPC para plantas mineras, hidrocarburos, energía e industriales.

Mantenimiento Industrial

Haug S.A. cuenta con experiencia en mantenimiento integral de plantas de proceso, paradas de planta y todo lo referente a equipamiento mecánico como: Hornos, Tanques, Calderas, Zarandas, Chancadoras, Fajas transportadoras entre otros. Asimismo, brindamos los servicios de mantenimiento de tuberías, spools y sistemas eléctricos.

Fabricaciones Metalmecánicas

Haug S.A. cuenta con una planta metalmecánica de más de 93,000 m2 ubicada en el distrito de Lurín. En ella realizamos fabricaciones de tanques de almacenamiento, tanques de proceso, vessels, chutes, plateworks, tuberías en acero al carbón, tuberías en acero inoxidable, entre otros. Asimismo, contamos con 3 líneas de fabricación para lo referente a estructuras metálicas.