POLÍTICA QHSE

Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente

En HAUG S.A. nos dedicamos a ofrecer servicios de Ingeniería, Construcción y Montaje con personal altamente calificado y con una presencia en el mercado de más de 68 años de experiencia.

Para garantizar el éxito sostenido de nuestro negocio, asumimos los siguientes compromisos:

• Cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes en términos de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, incidentes y el deterioro de la salud, eliminando los peligros o minimizando aquellos que no se puedan eliminar y reduciendo los riesgos con el fin de proteger la vida de nuestros trabajadores y otras partes interesadas de nuestra organización.

• Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación ambiental a través de la identificación temprana de los potenciales impactos y la aplicación eficaz de nuestros controles operacionales.

• Cumplir con la legislación nacional vigente y con cualquier otro requisito que la organización considere necesario y suscriba en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

• Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean comunicados y consultados sobre la gestión de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo su participación activa.

• Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño de la gestión del Sistema QHSE.

qhse haug qhse haug qhse haug qhse haug qhse haug qhse haug

HAUG S.A.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014

POWERED BY EXEPERU.COM

icon-foo